PREGUNTAS FRECUENTES

Si buscas un psicólogo

¿Qué es PSIQUIO?

PSIQUIO es una plataforma que te conecta con una amplia red de psicólogos. Buscá al profesional que mejor se adapte a tus necesidades, conocé su perfil y coordiná tu primera sesión.

¿Cómo encuentro un psicólogo?

Utilizá nuestros filtros para definir tus preferencias. Podés seleccionar tipo de terapia online o presencial, especialidad del psicólogo, provincia y obra social. Te mostraremos el listado de analistas que mejor se adapten a tus necesidades. Ingresá al perfil del profesional que desees para obtener más información.

¿Cómo me contacto con un psicólogo?

En el perfil de cada psicólogo encontrarás un formulario con el que podrás ponerte en contacto con el profesional.

¿Cómo coordino una sesión?

Poniendote en contacto con el psicólogo elegido a través del formulario que encontrarás en su perfil.

¿Cuáles son las modalidades de terapia?

Podrás elegir entre la modalidad Online (utilizando herramientas de vídeo llamadas como Skype, WhatsApp o HangOuts) o la modalidad presencial en el consultorio del psicólogo. No todos nuestros profesionales ofrecen ambas modalidades. Utilizá nuestro buscador para encontrar a los psicólogos que brinden la modalidad que buscás.

¿Es efectiva la terapia online?

La terapia online es una opción tan válida como la consulta presencial. En la actualidad hay diferentes estudios que muestran su eficacia.

¿Por qué PSIQUIO es confiable?

Queremos que te sientas seguro utilizando nuestra plataforma. Todos los psicólogos deben brindarnos su número de CUIL/CUIT y su matrícula antes de que publiquemos su perfil. Aquellos profesionales que además nos adjunten una foto de su matrícula, tendrán la insignia VERIFICADO.

Si sos psicólogo

¿Qué es PSIQUIO?

PSIQUIO es una plataforma que te conecta con pacientes que están buscando comenzar terapia, ya sea en forma presencial u Online, en diversos puntos del país.

Te brindamos un espacio donde podrás publicar tu perfil profesional y artículos de tu autoría. Además, contamos con profesionales del marketing que trabajarán para aumentar la visualización de tu perfil.

¿Cómo publico mi perfil?

Hacé click en el botón REGISTRARSE, completá los campos del formulario y seleccioná CREAR CUENTA. Antes de que tu perfil se visualice públicamente, te solicitaremos documentación que acredite tu identidad.

¿Cómo obtengo un perfil VERIFICADO?

Una vez que te registres, te solicitaremos por mail una foto de tu matrícula para indicar que tu perfil está VERIFICADO.

¿Qué costo tiene publicar mi perfil?

Contamos con diferentes planes de suscripción que se adaptan a tus necesidades. Para conocer los beneficios de cada uno, ingresá en http://psiquio.com/soy-psicologo/.

Para conocer el costo de cada plan, ingresá con tu usuario y contraseña, y seleccioná “Plan de suscripción”.

¿Cómo me van a contactar mis potenciales pacientes?

Recibirás un mail con la consulta al correo electrónico con el que te hayas registrado.